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Islas Baleares: COSTE DE TRANSPORTE: 5,50 €. PLAZO DE ENTREGA: De 5 a 7 días
Islas Canarias: COSTE DE TRANSPORTE: 5,90 €. PLAZO DE ENTREGA: De 7 a 15 días
Ceuta y Melilla: COSTE DE TRANSPORTE: 5,90 €. PLAZO DE ENTREGA: Hasta 20 días
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cambiado o modificado el servicio contratado, en cuyo caso resultarán de
aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o
modificación.
DEVOLUCIONES
DESISTIMIENTO DE LA COMPRA
Bodega
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confianza de nuestros clientes y usuarios, es por ello que ajustándonos a
los artículos 68 a 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del Texto
Refundido de la Ley General de Consumidores, nuestros clientes tienen el
derecho a ejercer el desistimiento de la compra, con una llamada, o
correo electrónico a cualquier de los siguientes servicios:
Atención al cliente: +34 646983621
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El procedimiento para ejercer el desistimiento de la compra, requiere:
–
La notificación por cualquiera de los medios anteriores, en un
plazo no superior a 10 días desde la fecha de recepción del pedido.
– La devolución del producto en perfecto estado en su embalaje original
–
El envío de devolución a cargo del cliente y a nuestras
Instalaciones situadas en Polígono Industrial Ribera del Fresno, Ctra de
Hornachos s/n. 06225 Ribera del Fresno.
– Tras la
comprobación que la devolución cumple con los anteriores requisitos,
BODEGA AGRO RIBERA NATURE SL S.L. realizará el abono del 100 % del
importe pagado por el cliente correspondiente a la mercancía devuelta,
en un plazo inferior a 5 días laborales. La empresa no devolverá el
importe correspondiente a los envíos.
En el caso de no cumplir con
los requisitos anteriores, BODEGA AGRO RIBERA NATURE SL S.L., se pondrá
en contacto con el cliente para aclarar cualquier duda o incidencia
detectada.
DEVOLUCIONES POR INCIDENCIAS O CAMBIOS
En caso de
que BODEGA AGRO RIBERA NATURE SL, S.L. cometiera un error y enviase un
producto que no sea el que compró el cliente (según la confirmación del
pedido) o un producto defectuoso, la empresa será responsable de las
gestiones y tramitaciones del cambio del mismo por el producto correcto,
asumiendo los gastos de la devolución y los del nuevo envío.
Para la gestión de este tipo de incidencias se deberá proceder de la siguiente manera:
– Comunicar a la empresa por cualquiera de los medios indicados en el punto anterior, la incidencia.
–
A partir de ese momento, BODEGA AGRO RIBERA NATURE SL. S.L. se
pondrá en contacto con el cliente para gestionar la retirada del
producto equivocado, y la entrega del producto correcto.
– En
caso de paquete devuelto por ausencia reiterada o rechazo de la entrega
por parte del cliente, los gastos generados serán a cargo del
comprador, y la empresa devolverá el importe correspondiente a la
mercancía comprada.
Para cualquier incidencia no contemplada en casos anteriores, contacta con nuestro departamento de atención al cliente.
CANCELACIONES
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domiciliado indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada
será considerado devolución (Ver apartado Devoluciones).
La empresa
acepta la cancelación de órdenes, ya sea a través de su página web o
través de cualquiera de los medios de acceso al Departamento de Atención
al Cliente.
NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS
Si cualquiera cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectara tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.
FUEROS
Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida AGRO RIBERA NATURE S. L. en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.